Política de privacidad

A continuación se muestra la política de privacidad del sitio web www.redesel.com. Esta política es de aplicación a todos los usuarios de la plataforma, sean o no clientes de REDESEL, que tengan la consideración de personas físicas. Y es que, por datos personales, nos referimos a toda información sobre una persona física identificada o identificable.

Esta plataforma se dirige a usuarios mayores de 18 años de edad, quedando prohibida su utilización a menores de esta edad. Además, el usuario reconoce de forma responsable que ostenta suficiente capacidad legal para poder suscribir, en su caso, los servicios ofrecidos por REDESEL.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente web.


¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

PSS REDESEL SL
Domicilio: Av. de las Retamas, 10, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
CIF: B83574756
Teléfono: 918149842
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

En nuestro sitio web contamos con un formulario de contacto en el que recogemos algunos datos obligatorios. Así, podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

  1. Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  2. Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  3. Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  4. Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  5. Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su onsentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”

Cookies icon